Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Tengo error "Ocultar boton mandando resultado a la bas de datos"

Estas en el tema de Tengo error "Ocultar boton mandando resultado a la bas de datos" en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola acabo de cambiar de hosting y todo mas o menos funciona como debe menos un punto que es el siguiente. Tengo una pagina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo error "Ocultar boton mandando resultado a la bas de datos"

Hola acabo de cambiar de hosting y todo mas o menos funciona como debe menos un punto que es el siguiente.


Tengo una pagina que muestra unas fechas de la base de datos con unos eventos a usuarios bajo login y el usuario que ha entrado en su area administrativa puede aceptar o denegar la oferta de un evento.

Pues bien en el otro hosting me funcionaba todo perfectamente pero ahora solo funciona a medias, me explico: ahora haces click en aceptar y no recarga la pagina me muestra la tipica pagina de error en el navegador pero si que manda a la base de datos la respuesta de aceptado o declinado, y para que el usuario sepa si se ha aceptado tiene que volver atras un paso y actualizar la pagina y si cierra sin hacer la actualizacion de la pagina se creera que no ha aceptado o declinado.

Este es el codigo la pagina esta escrita en asp.

Para el aceptar:
<a onClick="this.style.visibility='hidden';decline<% = nRowCount %>.style.visibility='hidden';" href="nombredelapagina.asp?SK=<% = strSecurityKey %>&bID=<% = rsActiveBookings("ID") %>&actID=3" title="Click here to accept this event">Accept</a>

Para el declinar:
<a onClick="this.style.visibility='hidden';action<% = nRowCount %>.style.visibility='hidden';return confirmDelete('<% = rsActiveBookings("Venue") %>','<% = WeekdayName(Weekday(rsActiveBookings("Date"),1),Tr ue,1) & " " & Day(rsActiveBookings("Date")) & " " & MonthName(Month(rsActiveBookings("Date")),True) %>','<% = rsActiveBookings("Shift") %>');" href="nombredelapagina.asp?SK=<% = strSecurityKey %>&bID=<% = rsActiveBookings("ID") %>&actID=0" title="Click here to cancel or decline this booking">Decline</a>


Alguien sabria decirme donde esta el error? o porque ahora no se actualiza la pagina como lo hacia en el otro hosting?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 08:47
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Tengo error "Ocultar boton mandando resultado a la bas de datos"

e muestra la típica pagina de error

archivo no encotrado?
error 500¡?
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo error "Ocultar boton mandando resultado a la bas de datos"

Si exacto esto es lo que me dice:


Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.
Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.


Sabes a que se puede deber?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 09:02
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Tengo error "Ocultar boton mandando resultado a la bas de datos"

busca en el foro
"mostrar errores descriptivos" iis

suerte

o bien usa firefox
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo error "Ocultar boton mandando resultado a la bas de datos"

Gracias Juan creo que casi lo tengo resuelto...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 09:19
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Tengo error "Ocultar boton mandando resultado a la bas de datos"

ok
espero lo logres

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador

Etiquetas: botones, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.