Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Tengo una pregunta

Estas en el tema de Tengo una pregunta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una aplicacion en asp en la cual la carga de cada pagina no es rapida debido a la cantidad de información que se extrae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 13:56
Avatar de Claudito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Tengo una pregunta

Tengo una aplicacion en asp en la cual la carga de cada pagina no es rapida debido a la cantidad de información que se extrae desde la base de datos del servidor. Mi consulta no va relacionada con la rapidez sino más bien con la presentacion de la aplicación. Que puedo hacer para que la pagina sea agradable a la vista mientras se carga y no se vea el fondo blanco del explorer entre la salida de una pagina y la entrada de la otra. Se puede por ejemplo retardar la salida de una pagina hasta que la otra sea cargada completamente?

<html>

<head>
<title>peli</title>
</head>
<center><embed src="http://www.geocities.com/parapara/claudito.swf" height=100 width=400>
</embed></center>
<body>

</body>

</html>

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tengo una pregunta

Lo podes hacer mediante un preloader en flash
y si no sabes nada de action script sacate los codigos de los flash que trae de muestra el programa.
salu2 ;)

Inforsal
Saludos y abrazos.
Feliz Año Nevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.