Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Tengo problemas con el IIS

Estas en el tema de Tengo problemas con el IIS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola buenas!, necesito urgentemente ayuda, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que me instalé hace tiempo el IIS, y no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 04:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tengo problemas con el IIS

Hola buenas!, necesito urgentemente ayuda, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que me instalé hace tiempo el IIS, y no se como lo conseguí que me iba bien. Se me fastidió el ordenador, y ahora no hay quien lo ponga en funcionamiento, y no se por qué, no se si pondría alguna opción, o haría alguna cosa que ya no hago, porque ni me acuerdo...
El caso es que mi problema es, que al hacer la llamada en el navegador:

http://localhost/mi_carpeta/index.htm me dice que no puede ir a la pagina especificada porque no tengo permisos...

Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería .

Muchas gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Este problema es muy tipico, hay respuesta a este problema por todos lados. Te pego las soluciones que a mi me sacaron del apuro, son de un foro. Aunque no sea ese exactamente tu error prueba a ver si te sirve un saludo

Re: Re: Re: La operación debe usar una consulta actualizable
Enviado por fabiocerullo el día 26 de octubre de 2004
Olga,
Tenes que ir al directorio donde se encuentra tu BD en local y asignarle permisos de escritura al usuario IUSR_xxx .. con esto resolveras tus problemas.

Saludos,
Fabio Cerullo
Ingeniero en Informatica
msn: [email protected]
Y! MSN: [email protected]


Responder
Re: Re: Re: Re: La operación debe usar una consulta actualizable
Enviado por cristian el día 24 de enero de 2005
hay una pequeña "correccion" a la solucion dada anteriormente

Debes ir a "Herramientas administrativas" dentro buscar "Servicios de Internet Information Server" y expandir el arbol hasta ver tu "Sitio Web predeterminado" luego ir a propiedades del sitio y entrar en la opcion "Seguridad de directorios" . Ahi debes habilitar el acceso anonimo, pero debes dejar desactivada la opcion "Permitir a IIS controle las contraseñas", esto hara disponible los cambios en la base de datos.


Cristian Ramos
Programador - Diseñador Web
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias maillo

Muchas gracias, ahora probaré si haciendo eso salgo del apuro .
Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sigo con el mismo problema...

Aun con lo que me has dicho mi problema persiste...no se que puede pasar, pero me sigue diciendo que no tengo permisos para abrir:

http://localhost/mi_carpeta/index.htm

He hecho las dos ultimas cosas que ponia tu contestacion, pero no se como darle permisos de escritura a ese usuario para la base de dato como ponia al principio...

gracias!.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 02:50
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
mira en mi firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.