Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

TextBox en tiempo de ejecución

Estas en el tema de TextBox en tiempo de ejecución en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro...Tengo la siguiente situación: Estoy creado un control TextBox en tiempo de ejecución en una tabla para que el usuario ingrese un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
TextBox en tiempo de ejecución

Hola amigos del foro...Tengo la siguiente situación: Estoy creado un control TextBox en tiempo de ejecución en una tabla para que el usuario ingrese un dato cuando intento el valor de la propiedad Text devuelve vació Este es el código que estoy utilizando para recuperar el valor de Text.


protected void OkButton_Click(object sender, EventArgs e)
{

int i;
TableCell objCeldaDescripcion;

TextBox objDescripcion;
string valor;

//obtener los datos

for (i = 1; i <= tabla.Rows.Count - 1; i++)
{

objCeldaDescripcion = tabla.Rows[i].Cells[1];

objDescripcion = (TextBox)objCeldaDescripcion.Controls[0];string par = objDescripcion.ID;
valor = objDescripcion.Text; /// cuando intento hacer esto no trae ningun dato

}

}

Si la propiedad text se llena cuando se esta creando el TextBox la recupera perfectamente pero cuando es llenada por el usuario devuelve vació.. si alguien tiene idea de como se podría recuperar el valor de Text se lo agradecería..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.