Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

tiempo de carga de una pagina

Estas en el tema de tiempo de carga de una pagina en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy buenas a todos, tengo cerrada practicamnete una aplicacion en ASP y me gustaria depurarla para q los tiempos de carga se reduzcan. He usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
tiempo de carga de una pagina

Muy buenas a todos, tengo cerrada practicamnete una aplicacion en ASP y me gustaria depurarla para q los tiempos de carga se reduzcan.

He usado un cronometro para ver cuanto tarda la página en generarse en el servidor y me lo muestra para depurar consultas, pero me gustaria saber tambien lo que tarda en descargarse por completo, con imagenes y todos, y probar desde distintas conexiones, en la oficina tengo 4 Mb..y claro todo va mu rapidito, pero a veces cuanto intento con un 512 Kb o peor aun... un modem 56 Kb... va a pedales por completo y me gustair poder optimizarla.

Posiblemente este no sea el foro correcto... quizas deberia preguntar en Javascript que se ejecuta en el cliente... pero es q estoy un poco perdido.
Moverlo si es necesario.

Muchas gracias
__________________
http://www.montatupc.com
Tu tienda de informática en la red
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 05:55
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
pon código para poder ayudarte pues.... porque asi a las de adivino es dificil poder ayudarte.... saludos

------ Edicion -------
Cita:
....probar desde distintas conexiones, en la oficina tengo 4 Mb..y claro todo va mu rapidito, pero a veces cuanto intento con un 512 Kb o peor aun... un modem 56 Kb... va a pedales por completo y me gustair poder optimizarla.
A eso va mi respuesta
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!

Última edición por El_Metallick; 14/07/2005 a las 10:05
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
simplemete agrega un script registrando la hora al inicio de la página y otro al final,los restas y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.