Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Tiempo en el response.redirect

Estas en el tema de Tiempo en el response.redirect en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hay alguna forma de que se muestre una página, y al cabo de ej. 3 segundos se ejecute el response.redirect? es que tengo un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tiempo en el response.redirect

Hay alguna forma de que se muestre una página, y al cabo de ej. 3 segundos se ejecute el response.redirect?
es que tengo un formulario que modifica la base de datos, entonces le mando a una pagina en la que le indique que el registro se ha modificado correctamente, y luego eso, que tras un par de segundillos vuelva a la página inicial.

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 06:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
en asp no se hacerlo, pero tal vez te sirva este codigo que viene en las opciones de mi editor html

<meta http-equiv="refresh" content="3;url=pagina2.asp">


un saludo
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 10:35
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
En realidad si se puede retardar redirect haciendo un loop que cuente X segundos. Pero no tiene sentido alguno ya que jamás se le mostrará el mensaje al usuario porque de lo contrario daría errores de encabezados.

La única solución es client-side
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.