Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Tienda Virtual: Recoger respuesta de un Tpv con Asp

Estas en el tema de Tienda Virtual: Recoger respuesta de un Tpv con Asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva aquí, a ver si me podeis echar una mano. Estoy trabajando en una tienda virtual y ya he llegado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tienda Virtual: Recoger respuesta de un Tpv con Asp

Hola a todos, soy nueva aquí, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy trabajando en una tienda virtual y ya he llegado a enviar datos al banco para algunas compras de pureba. Todo funciona bien y los pagos son aceptados perfectamente.
La cuestión es que después de que el pago ha sido aceptado, el tpv del banco me envía un archivo xml guardado en una variable. Esa variable se me envía a una página que yo tengo en mi servidor, pero el servicio técnico me dice que tengo que tener el servidor configurado de tal manera que pueda recoger ese tipo de datos. Ellos no saben decirme más, quizá tengo que tener un programa instalado? O esos datos tienen que entrar por un puerto concreto?
Porque entiendo que esa página tiene que recibir los datos sin ejecutarse desde el navegador...
En fin, que no sé si me he explicado muy bien, esto es demasiado avanzado para mí. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:36
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Seguramente se trata de una llamada xmlhttprequest que efectivamente corre en el background de tu aplicacion por lo tanto no es vista por el browser, regularmente ellos te documentan al respecto, si es de texto pues nada mas tienes que asegurarte que este llegando con un valor, hazle un response.write...si esta llegando con un valor entonces puedes hacer varias cosas, como es un xml puedes valerte del xmldom para parsearla y guardar su contenido en base de datos, o puedes crear un xml como log en tu server, en fin hay muchas alternativas, pero primero que nada debes asegurarte que esa variable tenga un valor.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.