Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Tomar una decisión

Estas en el tema de Tomar una decisión en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola estoy empezando en ASP, y me gustaría k me recomendaran un entorno para programar en ASP... Bueno muchas gracias......
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: HUEJUTLA
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Tomar una decisión

hola

estoy empezando en ASP, y me gustaría k me recomendaran un entorno para programar en ASP...

Bueno muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 15:02
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
En gustos no hay nada escrito, tienes que ver que te acomoda a mi gusto te aconsejo Dreamweaver 4 o MX y un editor de Texto bueno en mi caso ocupo Context es rewueno...
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 18:19
Avatar de LeCLUB  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Yo no recomiendo Dreamweaver ni a mi madre, a no ser que lo quiera para estructurar tablas, y diseñar en general (ahora una foto por aquí, ahora una tabla por allá, etc)

Yo empecé con Dreamweaver, y sinceramente, no aprendí nada de nada de programación ASP. Y si alguien me dice que mira el código ASP que genera el Dreamweaver y lo entiende a la primera, le doy un beso en el culo ;)