Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Tomar el valor de una variable de Session en otra

Estas en el tema de Tomar el valor de una variable de Session en otra en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Como puedo tomar el valor de una variable de Session para ocuparla en otra pagina y poder insertarla en una base de dato el valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 11:07
LOG
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tomar el valor de una variable de Session en otra

Como puedo tomar el valor de una variable de Session para ocuparla en otra pagina y poder insertarla en una base de dato el valor que tiene, tengo Session("user")=rS("Id-User") U=Session("user") y no se como usarla en otra pagina.Gracias por leerlo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tomar el valor de una variable de Session en otra

Hola....
Cuando guardaste un valor en una variable de session... esta disponible en cualquier otra página..

Cuando haces esto Session("user")=rS("Id-User") ya esta visible desde cualquier otra pagina

Si vos volves a guardar esa variable en una variable que no es de sesion como haces en
U=Session("user")
y queres usar esa variable U en otra pagina no vas a poder porque no es de session, se entiendes?
Usa Session("user") y hace lo que quieras con ese valor.

Saludos y espero te sirva
Helix!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 12:38
LOG
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tomar el valor de una variable de Session en otra

Entonces nadamas tomo el valor de Session("user")=rs("Id"), esto lo quiero para que otro usuario no entre a ver otros valores y para para ver que valor tiene esa variable lo hago con Response.Write
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.