Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

toy ciego o borraron mi post ?

Estas en el tema de toy ciego o borraron mi post ? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenas yo puese un post con la dioreccion del servidor donde puese el codigo para versi me podian ayudar a solucionar un error con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 21:32
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 6
toy ciego o borraron mi post ?

buenas yo puese un post con la dioreccion del servidor donde puese el codigo para versi me podian ayudar a solucionar un error con el ingreso de datos en una tabla acces, y la verdad ke no encuentro el post...lo borraron??? por que ???



salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 21:37
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Hola Aldo.
Mira en las el link "mis opciones" lo encuentras en la parte superior de la página, despues del encabezado.
Allí se guardan todos tus mensajes.
Saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:52
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No sé exactamente a qué mensaje te referís, pero no veo ninguno tuyo que haya sido "marcado como borrado" (porque no se eliminan en realidad, al menos durante un tiempo prudencial)

Tus mensajes, además de como Klon22 comenta, los podés encontrar hciendo click en tu nick en cualquier mensaje que hayas participado y, una vez desplegado el menú, haciendo click sobre "encontrar mensajes"
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.