Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

"Traducir" Procedimiento Almacenado SQL server a ASP

Estas en el tema de "Traducir" Procedimiento Almacenado SQL server a ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados Amigos, Se que lo que voy a pedir es extraño, porque implica ir atrás "tecnologicamente hablando". Tengo un procedimiento almacenado (Stored Procedure) en SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 12:55
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Pregunta "Traducir" Procedimiento Almacenado SQL server a ASP

Estimados Amigos,

Se que lo que voy a pedir es extraño, porque implica ir atrás "tecnologicamente hablando".

Tengo un procedimiento almacenado (Stored Procedure) en SQL Server, pero necesito usarlo en una aplicación que está en MS Access con ASP.

El Procedimiento busca rutas posibles entre 2 ciudades que entran como parametros (origen y destino) y utiliza una tabla llamada "proxima" donde se almacenan las ciudades proximas a una ciudad dada. Asi podrá ir "contruyendo" la ruta entre el origen y el destino.

Por lo que puedo ver, se trata de un procedimiento recursivo, que va concatenando los tramos que unen una ciudad con otra, hasta encontrar el destino indicado en el parametro.

Como no entiendo nada de SP, pido su colaboración para darme una mano con el código siguiente:

Código:
create procedure [dbo].[find_routes]
@origen int, @destino int, @ruta_param varchar(500) = ''
as

set nocount on

declare @ruta varchar(500)

if @ruta_param =''
  set @ruta = cast(@origen as char(2))

else
  set @ruta = @ruta_param

declare @rownum int, @rowcount int

declare @temp table (id int identity(1,1),origen int)

if not exists(select destino from proxima where origen=@origen and charindex(cast(destino as varchar(3)),@ruta)=0)

return

insert into @temp

select destino from proxima where origen=@origen and charindex(cast(destino as varchar(3)),@ruta)=0

set @rowcount=@@ROWCOUNT

set @rownum=1

while (@rownum<=@rowcount)

begin

declare @ruta1 varchar(500)

select @origen=origen from @temp where id=@rownum

set @ruta1=@ruta+'-'+cast(@origen as char(2))

if @origen<>@destino

exec find_routes @origen,@destino,@ruta1

else

begin

set @ruta=@ruta+'-'+cast(@origen as char(2))

print @ruta

end

set @rownum=@rownum+1

end
Saludos y un millón de gracias
Luis

Última edición por luisvasquez; 01/11/2006 a las 12:57 Razón: Cambiar el titulo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 17:31
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
http://livedocs.macromedia.com/dream...e=42_rad_6.htm

mira busca el topic de y entra en web form alli hay ejemplos y ams ayuda
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 17:57
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Fnx_net!

Gracias por tu respuesta,

Sin embargo, lo que puedo ver en el vinculo que me enviaste es la forma de incluir un procedimiento en una página ASP usando Dreamweaver, pero el mismo debe estar almacenado en la Base de datos SQL Server, ya que me pide la conexión hacia la misma.

Tal como comenté originalmente, uso una base de datos Access y por eso necesito "traducir" ese procedimiento almacenado a ASP simple y llano.

Saludos, Luis
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 18:01
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
uta php o jsp, todavia na pasan asp, donde estudio....
pero sabes hacer conectarte a la base de datos y devolver datos de un select, ya que lo demas es un if en la vuelva de resulset
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.