Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Traer la misma información después de salvada

Estas en el tema de Traer la misma información después de salvada en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, me podrían ayudar con ideas para ver como puedo hacer para traer la misma informacion después de salvada. en detalle sería..: tengo un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Traer la misma información después de salvada

Hola, me podrían ayudar con ideas para ver como puedo hacer para traer la misma informacion después de salvada.

en detalle sería..:

tengo un formulario que uso para guardar información en una tabla que se llama llamadas este tiene un campo autonumerico el cual necesito mostrar despues de generada la llamada, gracias por sus ideas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 18:08
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
y si te vas al ultimo registro capturado

strsql = "SELECT Last(id) AS UltimoReg from llamadas"
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="&Server.MapPath("tubd.mdb")
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RS.Open strSQL, oConn,3,1

ultimo = RS("UltimoReg")


y ya en otra pagina haces un request de ese identificador autonumerico

id = Request.Form("ultimo")


y haces que triaga todos los campos de ese id

sql = "SELECT * FROM llamadas WHERE id = '"&id&"' "
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="&Server.MapPath("tubd.mdb")
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RS.Open sql, oConn

si?
__________________

:adios:

Jorge Santana
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo que pudiera pasar es que si busca el ultimo registro podría traerle otro, ya que no es solo una persona la que ingresa llamadas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Podrias primero consultar la tabla y obtener el valor del autonumerico y si le sumas una unidad obtienes el siguiente numero, despues insertar el nuevo registro, claro que esto deja de funcionar si en algun momento se pueden borrar los registros o si esta muy concurrido tu sistema.
Otra forma es bloqueando la base de datos hasta que no termine de ingresar un nuevo registro, asi seguro obtienes el siguiente valor, pero no creo que sea muy funcional.
Otra que se me acaba de ocurrir es guardando en una variable, un valor de los que vas a ingresar en la BD que te permita hacer una consulta y despues solo tienes que ordenarlos para recuperar el ultimo valor
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 17:14
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
También puedes ejecutar la siguiente instrucción para obtener el id recién insertado, suponiendo que tu conexión activa se llama ObjConn:

Set rsId= ObjConn.Execute("SELECT @@IDENTITY AS mi_id")
ultimo_id = rsId("mi_id")
rsId.Close
Set rsId = Nothing

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.