Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

try catch end try? en asp 3.0...

Estas en el tema de try catch end try? en asp 3.0... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. me gustaria saber si alguien tiene info o conoce alguna web sobre como utilizar el try en asp 3.0 no es .net, desde ya se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
try catch end try? en asp 3.0...

me gustaria saber si alguien tiene info o conoce alguna web sobre como utilizar el try en asp 3.0 no es .net, desde ya se agradese la colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 12:59
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Estas programando en JS o VB?

En JS, la verdad no lo se, pero me imagino que debe ser la misma estructura que para java o javascript, incluso C#

Ahora en VB es con

Código:
on error resume next
  'linea suceptible de error
if err.number <> 0 then
  'codigo para debug aqui
end if
Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 13:00
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Recuerda que normalmente se utiliza con VBScript con ASP y VBScrip utiliza la setencia On Error.

También tienes la capacidad de usar JavaScript en ASP, con JavaScript usa bloques try catch para el control de errores.

Saludes :adioa:
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
estoy trabajando con (vb) asp y para un problema de punteros kiero trabajarlos try, catch, end try...

= grax
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 13:46
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Punteros con VB?????
VB es un lenguaje de alto nivel, el cual no te permite acceder a direcciones de memoria, como es que quieres trabajar punteros con VB?
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
SORRY, PERO ME EKIVOKE, CREO K u_goldman TENIA RAZON ES EL on error resume next PERO PARA ASP NO SE TRABAJA ASI, PERO GRACIAS, CUANDO DIGO PUNTEROS ME REFIERO A TRABAJAR CON REGISTROS QUE SACO DE UN SQL Y LOS NECESITO MOSTRAR UNO POR UNO, RETROCEDER Y AVANZAR. ESPERO KEDE CLARO.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 14:14
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Sin ganas de hacer polémica.

Pero me parece que estan limitando el termino de puntero, para mi un puntero es una referencia a una localidad de memoria, pues segun el MSDN la intrución SET hace lo siguiente:

Cita:
Asigna una referencia de objeto a una variable o propiedad.
Sintaxis

Set variable_objeto = {[New] expresión_objeto | Nothing}
¿Que es lo que hace la intrución entonces? Que la variable referencie a un objeto, los objetos se localizan en memoria por lo tanto esa variable esta referenciando a una localidad de memoria.

Por lo tanto yo considero que eso es también es un puntero.

Logicamente que en lenguajes como C, uno tiene la mayor capacidad de juego con los punteros. Pero el objetivo de los lenguajes de última generación es reducir los problemas en la códificación caundo los punteros referencian a lugares no deseados.

Talvez el asunto no sea tan sencillo como lo planteo, pero para mi cuando hacemos uso de la instrución SET con una variable la estamos usando como puntero.

Saludes.
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 14:21
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si, tienes razon!
Me quede con el concepto clasico de punteros en C++!


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 06:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si tienen razon se les agradese su ayuda, pero solucione el problema con este codigo para manejar los errores

On Error Resume Next
rs_prg2.move+2
If Err = 0 Then
varPregSig = rs_prg2("id_pregunta")
End If

es increible las lineas de codigo k ahorre...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.