Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Update no funciona bien!!

Estas en el tema de Update no funciona bien!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. El problema es el siguiente: 1.- Obtengo los datos de un formulario (Son varios campos mas de 100), esto lo obtengo bien. 2.- En la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 08:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Update no funciona bien!!

El problema es el siguiente:

1.- Obtengo los datos de un formulario (Son varios campos mas de 100), esto lo obtengo bien.
2.- En la pagina donde obtengo los campos hago una actualización de algunos de esos campos y los actualizo.
3.- No me aparece ningun error, sino que algunos de los campos de los que cambie y de los que no cambie no se me graban me aparece el signo ???? en el campo de la base de datos, hago otro intento grabo esos datos que me quedaron asi, y actualizo y veo que otros campos les pasa lo mismo.

¿Que puede estar pasando????

he dado vueltas y vueltas y no pasa nada, será problema del Access que no soporta tantos campos en la tabla tengo como 100 campos, al comienzo los actualizaba todos y me arrojaba un error de demasiados campos asi es que tuve que separar la actualizacion en varios Update y alli funciono pero me aparece el signo que les comente anteriormente.

Gracias por su ayuda.


Saludos


WebMasterLac
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 08:43
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Si nos muestras el codigo, a lo mejor te podemos ayudar mejor (lo digp or mi, que tengo algo de idea de ASP, pero no tanta como para hacerme una idea sin codigo).

Aunque a lo mejor es que no puedes hacer tantos UPDATE a la vez...
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Codigo

Mira intente con un solo Update y me arrojo un error de Demasiados campos a actualizar, aqui va el codigo:

codigosop = Request.Form("codsop")


sql = "UPDATE SOP SET nombres = '"&rnombres&"',direccions = '"&rdireccions&"',nombrecontactos= '"&rnombrecontactos&"',fonocontactos = '"&rfonocontactos&"', emailcontactos= '"&remailcontactos&"',faxcontactos = '"&rfaxcontactos&"',celularcontactos = '"&rcelularcontactos&"',direccioncontactos = '"&rdireccioncontactos&"',nombrec='"& rnombrec&"',direccionc = '"&rdireccionc&"',nombrecontactoC='"& rnombrecontactoc&"',fonocontactoc = '"&rfonocontactoc&"',emailcontactoc = '"&remailcontactoc&"',faxcontactoc = '"&rfaxcontactoc&"',celularcontactoc = '"&rcelularcontactoc&"',direccioncontactoc = '"&rdireccioncontactoc&"' WHERE cod_sop = cint('"& codigosop &"')"
Rs_ActualizaSOP.Open sql, DataConn

sql_uno = "UPDATE SOP SET nombrenotify = '"&rnombrenotify&"',fononotify = '"&rfononotify&"',emailnotify = '"&remailnotify&"',faxnotify = '"&rfaxnotify&"',celularnotify = '"&rcelularnotify&"',direccionnotify = '"&rdireccionnotify&"',nombreorigen = '"&rnombreorigen&"',fonoorigen = '"&rfonoorigen&"',faxorigen = '"&rfaxorigen&"',emailorigen = '"&remailorigen&"',celularorigen = '"&rcelularorigen&"' WHERE cod_sop = cint('"& codigosop &"')"
Rs_ActualizaSOP.Open sql_uno, DataConn


sql_dos = "UPDATE SOP SET direccionorigen = '"&rdireccionorigen&"',nombredestino = '"&rnombredestino&"',fonodestino = '"&rfonodestino&"',faxdestino = '"&rfaxdestino&"',emaildestino = '"&remaildestino&"',celulardestino = '"&rcelulardestino&"',direcciondestino='"& rdirecciondestino&"', nombreagente = '"&rnombreagente&"',fonoagente = '"&rfonoagente&"',faxagente = '"&rfaxagente&"',emailagente = '"&remailagente&"',celularagente = '"&rcelularagente&"' WHERE cod_sop = cint('"& codigosop &"')"
Rs_ActualizaSOP.Open sql_dos, DataConn

sql_tres = "UPDATE SOP SET direccionagente = '"&rdireccionagente&"',nombreagented = '"&rnombreagented&"',fonoagented = '"&rfonoagented&"', faxagented = '"&rfaxagented&"',emailagented = '"&remailagented&"',celularagented = '"&rcelularagented&"',direccionagented = '"&rdireccionagented&"',descripcionproducto = '"&rdescripcionproducto&"',incoterm = '"&rincoterm&"',seguro = '"&rseguro&"',transporte = '"&rtransporte&"',origenrsa = '"&rorigenrsa&"',destinorsa = '"&rdestinorsa&"',minrsa='"& rminrsa&"',_45krsa = '"&r_45krsa&"',45krsa = '"&r45krsa&"',100krsa='"& r100krsa &"',300krsa='"& r300krsa&"' WHERE cod_sop = cint('"& codigosop &"')"
Rs_ActualizaSOP.Open sql_tres, DataConn

La conexion la hago antes con DataConn solo te muestro esto porque son como 10 mas sql's.

Gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.