Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Upload con ASP y formularios FILE

Estas en el tema de Upload con ASP y formularios FILE en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Me interesa gestionar upload de ficheros mediante ASP. He probado aspsmartupload y va de vicio, pero tengo un problemilla. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Upload con ASP y formularios FILE

Hola a todos.

Me interesa gestionar upload de ficheros mediante ASP. He probado aspsmartupload y va de vicio, pero tengo un problemilla.

El caso es que, aparte de subir los ficheros, quiero comprobar el nombre del fichero, saber si realmente han seleccionado la ruta o lo han dejado en blanco, guardar el nombre del fichero, etc....

¿cómo puedo acceder a las variables del objeto de formulario FILE?
¿cómo compruebo el formulario FILE con ASP puro, sin usar ningún componente?

Ayudita, por favor.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 06:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola:

Usando el aspsmartupload, como tú haces, es bien sencillo. Date una vuelta por su documentación para tener la información más completa, pero por ejemplo para saber si viene o no archivo en el file:

Código:
oSmartUpload.Files("NameDelInput").IsMissing
En ese atributo se guardará si el fichero está en blanco o no (con True o False). Pero lo dicho, échate un ojo a la documentación del aspsmartupload que está bastante maja y completita.

http://www.aspsmart.com/aspSmartUpload/

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.