Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Upload de ficheros

Estas en el tema de Upload de ficheros en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, nuevamente recurro a uds. para que orienten a conseguir un código para hacer el upload de archivos a un servidor. Me interesa almacenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Upload de ficheros

Hola amigos, nuevamente recurro a uds. para que orienten a conseguir un código para hacer el upload de archivos a un servidor. Me interesa almacenar los datos de dicho archivo en un bd para solo hacer referencia a ellos por ese nombre. Si me pueden facilitar un codigo que haga los upload se los agradecería mucho. He leído varios artículos que tocan ese tema, pero hablan de componentes que realmente no conozco. Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 11:42
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
donde conseguir el codigo

en esta web tienes un zip q t valdra para hacer lo q quieres. dentro del zip hay dos paginas (freeaspupload.asp y uploadtester.asp).

solo tienes q modificar la segunda segun tus necesidades, la otra no la tienes q tocar, solo tienes q colocarla con la otra

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 13:45
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
O con xelupload, aqui te dejo un link con la explicación, incluso puedes descargar el archivo:

http://www.aspfacil.com/articulos/07092001.asp

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 02:06
Avatar de Joselete  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola U_Goldman,

Yo tengo un asp para subir ficheros con XelUpload, pero mi server solo me permite con ASpUpload, sabes si se podría adaptar lo q tengo a AspUpload??

Disculpa mi ignorancia, pero hay q aprender!!!

Gracias compañero ;)
__________________
"El Universo simpre quiere que ganemos"
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 02:11
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
DkarnDuuk, que web???
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 11:40
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
se me olvido poner la direccion web!!

perdonar el lapsus, jeje

aqui la teneis: http://www.freeaspupload.net

yo os comento esta pq es la q utilizo, no he visto el xelupload asi q no se si es mejor una q otra y tampoco os puedo decir si se puede pasar lo de xelupload a aspupload.

  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 11:53
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
he hechado un vistazo rapido al xelupload (repito rapido), y creo q no habria ningun problema en pasar de este al otro, aunque habria q cambiar algunas cosillas para acoplarlo al segundo (como es logico )

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.