Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Upload q va en PWS pero no en IIS

Estas en el tema de Upload q va en PWS pero no en IIS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos Maestros: Resulta que tengo el siguiente problema, tengo una pagina para hacer upload de archivos, sin componentes ni nada, y en mi ordenador con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 02:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Upload q va en PWS pero no en IIS

Saludos Maestros:

Resulta que tengo el siguiente problema, tengo una pagina para hacer upload de archivos, sin componentes ni nada, y en mi ordenador con PWS me va genial. El problema viene cuando he puesto el upload en el servidor IIS de otro ordenador, que es en el que se introducirán los datos y se subirán los archivos (el upload lo q hace es subir el archivo y renonmbrarlo con el nombre de referencia del producto al que pertenezca). Pus resulta que en este ordenador no funcion. La pagina hace como si cargase pero se pasa así un minuto, y de golpe se para y el IIS se bloquea y hay que volver a reiniciarlo.

El directorio tiene asignados todos los permisos, lectura, escritura, ejecución...pero no hay manera de que funcione. En cambio en PWS me va si ningun problema.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2002, 02:18
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Upload q va en PWS pero no en IIS

Comparte la carpeta tanto para web, como para Red. ;)

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2002, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Upload q va en PWS pero no en IIS

ya esta compartida...yo ya no se que hacer, al final tendre q instalar ASPUpload o algun componente aunke no me es nada practico...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.