Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Upload Que Renombre el archivo

Estas en el tema de Upload Que Renombre el archivo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un codigo para poder hacer un upload al servidor y funiona correctamente el problema es que cuando intento subir un archivo que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 162
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 5
Upload Que Renombre el archivo

Tengo un codigo para poder hacer un upload al servidor y funiona correctamente el problema es que cuando intento subir un archivo que en el nombre tenga un espacio o algun caracter especial me falla, necesito que una vez enviado el formulario con el archivo y el servidor lo reciba le cambie el nombre antes de "guardarlo", no se si esto es posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 05:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Upload Que Renombre el archivo

Casi seguro que es posible, sería interesante previamente conocer el código mediante el cual haces el upload al server, si usas algún componente, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 06:42
Avatar de AlejandroDiegoo  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 72
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Upload Que Renombre el archivo

Lo ideal es que antes de guardar el archivo, pases el nombre por una función con una expresión regular que elimine todos los caracteres que no sean alfanuméricos, y si ya existe ese nombre, incluir el típico "_1" detrás.

Etiquetas: formulario, nombre, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.