Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Upload (Validar propiedades del archivo)

Estas en el tema de Upload (Validar propiedades del archivo) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, Tengo un sitio en el que hago "uploads" de imágenes .gif y .jpg al servidor utilizando FileSystemObject. Actualmente estoy validando algunas propiedades antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 21:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Upload (Validar propiedades del archivo)

Amigos,

Tengo un sitio en el que hago "uploads" de imágenes .gif y .jpg al servidor utilizando FileSystemObject. Actualmente estoy validando algunas propiedades antes de subirlas (tamaño, extensión .gif ó .jpg) pero me hace falta validar que las imágenes no puedan exceder un alto y un ancho específico.

Es posible validar el alto y el ancho antes de subir las imágenes al servidor?

AYUDA PLEASE ES URGENTE!!!!

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 21:44
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Upload (Validar propiedades del archivo)

Hola, no tengo la respuesta, pero te pido un favor, yo tb tengo el mismo problema, si alguien te responde te pido, por favor, q me mandes un mail con la respuesta o con la URL de tu post. mi mail es [email protected]

Muchas gracias de antemano.

<center><font face="verdana" size="1" color="black">Muy pronto no más aburrimiento en internet, siempre abrá algo nuevo para ver...[/CODE]
</center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 05:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Upload (Validar propiedades del archivo)

Hola, pues yo ando tb con lo mismo... así q si puede ser tb me mandas la respuesta si la consigues, ok?
mi correo es: [email protected]

Muchas gracias.

PD: Si consigo algo os lo digo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.