Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

upload de varios archivos

Estas en el tema de upload de varios archivos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos de que manera puedo subir en una pagina en asp varios archivos a la vez y dejarlos asociados a alguna tabla de mi bds ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 245
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
upload de varios archivos

Amigos de que manera puedo subir en una pagina en asp varios archivos a la vez y dejarlos asociados a alguna tabla de mi bds para poder consultar despues...

agradecido !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 13:54
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Respuesta: upload de varios archivos

si utilizaras la busqueda que esta en la parte superior, ASP UPLOAD

te saldran los componentes (post de referencia), que se han utilizado aqui, ahora, para que sean varios archivos a la ves, solo debes agregar los input tipo "File", necesarios (ya sean 10), pero recuerda que cada componente tiene su limite de tamaño, o en conjunto no pueden superar, deberas modificar esa parte, tambien incrementar el tiempo de duracion del script(script timeout)

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 16:50
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: upload de varios archivos

Usa el buscador para ver en los mensajes pasados. Hace unos años yo busque lo mismo y viene aqui la respuesta, GRACIAS
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.