Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

upload de videos

Estas en el tema de upload de videos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Como puedo hacer para cargar videos grandes (por lo menos 100mb) al servidor por medio de Asp ya que los métodos que uso para cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 18:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
upload de videos

Como puedo hacer para cargar videos grandes (por lo menos 100mb) al servidor por medio de Asp ya que los métodos que uso para cargar fotos no me sirven
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 20:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
En primera asp no es el recomendado para ello están los servidores FTP, aparte de que necesitas un super ancho de banda, x ejemplo a 1024 kbps me baja el service pack 2 y tarde como 30 minutos, no creo que alguien espere todo ese tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 23:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Los usuarios los tengo, lo que busco es como combinar asp en lo posible con el protocolo Ftp o tal ves otro para permitir al usuario cargar videos al servidor en forma dinámica guardando los datos que necesito en una bdd
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
helppppppppppppppppp

????????????????
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 18:51
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Tú mismo, si quieres machacar el servidor hazlo por asp, pon session.timeout a 4 días y fríelo a peticiones, pero no sería mucho mejor crear un usuario FTP con derechos a una sola carpeta de videos y repartirlo entre tus usuarios?, amos, digo yo, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarloooooo
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 20:07
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Exclamación

aer ..partamos por ver las definiciones

HTTP = protocolo de transferencia de hiper texto

FTP = protocolo de transferencia de archivos.



Lo del asp upload es algo que se hizo para ayudar la publicacion de contenido dinamico, pero no nos pongamos fantasticos y esperar que un protocolo que fue diseñado para una cosa, funcione bien usandolo para otra.



me parece fantasioso, poco serio y hasta chistoso.

Última edición por Muzztein; 04/11/2004 a las 20:08
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 21:17
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
If file.upload > 3MB Then
Response.Write("Utiliza Serv_U")
Else
Xelupload
End If


Cualquiera entiende eso o no....
ademas el explorador de windows no te va a aguantar tanto rato abierto, para 100 megas yo que tengo un ancho de banda de 2 megas en mi trabajo me demoro como 10 minutos y subiendo el archivo por explorer te va a mandar un error, ya me ha pasado..

Salu2..
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ok gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.