Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

urgente

Estas en el tema de urgente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo una página que consulta una base de datos en diferentes secciones de la página,y ahora mismo la tengo que cada vez que se hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 05:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
urgente

tengo una página que consulta una base de datos en diferentes secciones de la página,y ahora mismo la tengo que cada vez que se hace una consulta se establece una conexión con la bd y después se cierra, lo que quiero hacer es que la bd se abra solamente una vez y desde las diferentes secciones se hacen consultas y a cuando el usuario cierra session se cierre la bd.
Se que esto se puede hacer con el fichero Global.asa, pero después de muchos intentos no consigo echar andar el dichoso ficherito, así que estoy intentando hacerlo de otra manera pero no lo consigo, si alguién sabe como solucionarlo que me lo diga.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Sera recomendable hacer eso???, se podra hacer eso ????, cual es la ventaja ????, hay alguna ventaja ????
__________________
Saludos
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.