Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Urgente!

Estas en el tema de Urgente! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! Estoy necesitando realizar un inicio de sección donde el usuario una vez que se identifica (Usuario y clave) en cualquiera de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Urgente!

Hola a todos!

Estoy necesitando realizar un inicio de sección donde el usuario una vez que se identifica (Usuario y clave) en cualquiera de las páginas permanesca conectado (Hasta que se desconecte manualmente o cuando cierre el navegador).

Me explico si el usuario se identifica en la página principal y se va al foro del sitio quisiera que no tenga que colocar su identificación nuevamente para colocar un anuncio sino que el sistema obtenga su nombre de usuario automaticamente para el aviso.

Cómo prodría hacer esto, yo estoy intentado con cookies pero no recuerdo como hacerlo tengo mucho tiempo que no programo y no habia hecho algo asi anteriormente.

Muchas gracias de antemano.
Ah, si hay alguna otra manera ademas de cookies no importaria
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 08:25
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Para guardar una galleta:
Response.cookies("Usuario")= Usuario

Para recuperarla:
Usuario= Request.cookies("usuario")

Espero te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.