Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

URGENTE!! Como divido el año en Semanas??

Estas en el tema de URGENTE!! Como divido el año en Semanas?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a Todos, Actualmente tengo un gran problema, hace un tiempo hice en ASP un reporte que administra los incidentes presentados en algunas areas durante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:19
Avatar de zero_sos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación URGENTE!! Como divido el año en Semanas??

Hola a Todos,

Actualmente tengo un gran problema, hace un tiempo hice en ASP un reporte que administra los incidentes presentados en algunas areas durante el year. Este reporte desplegaba la informacion por mes dando un porciendo de disponibilidad. Ahora bien a mis jefes se les ha ocurrido una nueva idea y ahora debo realizar un reporte con unos calculos que realizaba mensualmente con la lijera modificacion que ahora sera dividido por semanas.

Mi problema radica en que un mes no se divide en 4 semanas. Por ejemplo: ENERO del 2005, este mes tiene 6 semanas, el dia 1 cae sabado y es la primera semana y el dia 31 cae lunes de la 6ta semana. Pero esto no siempre es asi, por tanto no puedo dividir cada mes en 4 semanas porque esto no sera cierto.

Como puedo yo dividir un mes en su cantidad de semanas?? para poder tomar en cuenta como filtrarlo?

Saludos y gracias por su ayuda.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:52
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hlight=semanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.