Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

URGENTE!!Convertir en hipervinculos los valores de un campo

Estas en el tema de URGENTE!!Convertir en hipervinculos los valores de un campo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Por favor, necesito saber como puedo convertir los valores de un campo de una consulta SQL en enlaces o hipervinculos. Lo que hago es ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 02:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación URGENTE!!Convertir en hipervinculos los valores de un campo

Por favor, necesito saber como puedo convertir los valores de un campo de una consulta SQL en enlaces o hipervinculos.
Lo que hago es ejecutar una consulta SQL que me va escribiendo los valores de un campo, y luego kiero que cada uno de estos valores que se ven en pantalla se conviertan en enlaces. Me he explicado?


Muchisismas gracias

yero
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 07:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Con algo así puedes tirar.

<table width="35%" border="0" cellspacing="1" align="center">
<tr>
<%
Dim cn, rs, SQL
ruta=Server.MapPath("tubase.mdb")
Set cn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
cn.open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="+ruta+";"
Response.Write path
SQL = "SELECT DISTINCT cliente FROM tutabla WHERE Cliente LIKE 'F%' ORDER BY Cliente" 'el LIKE es para que muestre los que empiezan por la F,si no quieres eso lo puedes quitar
Set rs =Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.open SQL,cn
While Not rs.EOF
%>
<td bgcolor="#CCCCCC">
<div align="center"><font size="2"><font size="2"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><font color="#000000"><font size="1"><font size="1"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><font color="#000000">
<a href="pagina2.asp?Cliente=<%response.write(rs.Fiel ds("Cliente"))%>"><%response.write(rs.("Cliente")) %></a></font></font></font></font></font></font></font></font></font></font></div>
</td>
</tr>
<%rs.MoveNext
Wend
rs.Close
set rs=nothing
cn.close
set cn=nothing%>
</table>

Sustituyes "Cliente" por el nombre de tu campo

Última edición por JaviM; 18/09/2004 a las 07:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
se me olvidó decirte que los valores los recoges en pagina2.asp,usando variable=request.querystring("Cliente")

y después con la variable,trabajas los diferentes SELECT.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.