Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

! urgente ! detectar registro insertado o actualizado en ASP

Estas en el tema de ! urgente ! detectar registro insertado o actualizado en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy haciendo una sitio WEb dinamico Y tengo una base de datos SqlServer 7.0. Y mi pregunta es como saber que un registro fue modificado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 11:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación ! urgente ! detectar registro insertado o actualizado en ASP

Estoy haciendo una sitio WEb dinamico Y tengo una base de datos SqlServer 7.0. Y mi pregunta es como saber que un registro fue modificado en asp . Mi idea es modificar el color de la columna (<td>) "texto" de una tabla ( <TABLE>) que se puebla dinamicamente con un "Select" .

Cuando se inserta una nuevo registro quiero cambiarle de color a esa columna para que se sepa que es un nuevo registro, y cuando se actualiza "update" tambien quiero cambiarle de color.

Alquien que me ayude por favor


Además esta misma <Table> tiene un columna que hace referencia a otra pagina "<a ref lista.asp>" y cuando se inserta una nuevo registro el color del texto link cambia a color azul , pero cuando el registro se actualizo (update) este no cambia al mismo azul original cuando se ingreso como nuevo.

Ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 04:07
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Ponle un campo más a la tabla con un valor por defecto.
Por ejemplo, campo ACTUALIZADO, por defecto False.
Cuando desde un programa se actualice un registro, pones ese campo a TRUE.
Luego cuando muestres los registros preguntas por ese campo y pones el color en función de su valor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 08:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Si, esa esa idea es buena, pero mi pregunta va mas alla, como le diga a mi link que si esta "Actualizado" tengo otro color distinto
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 08:32
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
if rs("actualizado") = 1 then
response.write "<font color=white><a href...></a></font>"
else
response.write "<font color=red><a href...></a></font>"
end if

Si tienes el color del anchor definido con estilos, pues le cambias el estilo con javascript.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 15:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo intente como esa condision, pero no cambia el color del Link, ya que es el browser quien controla en la cache los link visitados yo solo le puedo cambiar el color mas, pero no puedo decirle a browser que este no fue visitado.

Sucede que yo lo que desea hacer es que los registros que modifique, me vuelvan a aperecer como cuando se inserta nuevo.

Sabes algo mas, te gradeceria
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 15:41
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
eso lo tienes que hacer con javascript, cambiando las condiciones del estilo de los links visitados y no visitados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.