Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

URGENTE - Error en ASP

Estas en el tema de URGENTE - Error en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola foreros tengo el siguiente problemilla, resulta que tenia corriendo mi site en un server con IIS 5.1 y lo migre a mi server que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 10:33
mediasur
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
URGENTE - Error en ASP

Hola foreros tengo el siguiente problemilla, resulta que tenia corriendo mi site en un server con IIS 5.1 y lo migre a mi server que tiene IIS 6.0 y Sistema Operativo Win Server 2003 con soporte .NET mis paginos son .asp asi que hasta alli no hay problemas, pero resulat que este IIS 6.0 al parecer no interpreta bien mis paginas .asp me tira error en todo siendo que antes funcionaba de 10, por ejemplo uno de los errores que me da es el siguiente:

Server.MapPath() error 'ASP 0175 : 80004005'

Disallowed Path Characters

/connDUregister.asp, line 7

The '..' characters are not allowed in the Path parameter for the MapPath method.


Para ver el error en tiempo real Click Aqui

Les agradeceria mucha su respuesta.

Muchisimas Gracias

Última edición por mediasur; 18/01/2004 a las 10:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 07:34
Avatar de locko  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Villabona Cyti
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
me da el mismo fallo. lo has solucionado??
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 09:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No sé en IIS6, pero en el 5 se habilita desde las propiedades del sitio web -> "directorio particular" -> botón "configuración" -> "opciones de aplicación" -> y finalmente marcar "habilitar rutas de acceso primarias"

Igual, está bien que no se permita ir pa'trás (usar "..") en el mappath y en los include file... por cuestiones de seguridad.
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 06:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tengo justo este mismo problema pero al reves, es decir, en mi servidor de internet es windows 2003 con iis6 y yo en mi computadora local tengo xp profesional con iis 5 lo cual no me funcionan las paginas que bajo del servidor windows 2003 pues me da los errores anteriormente comentados en los includes y en la conexion a bases de datos,

¿ puedo solucionar esto de alguna manera sin instalar windows 2003 en la computadora local?


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.