Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Urgente no encuentro como hacer ya

Estas en el tema de Urgente no encuentro como hacer ya en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Microsoft JET Database Engine (0x80004005) Saludos inicio mi pregunta con ese mensaje que me da, cuando desde mi pagina web que estoy desarrollando Bajo Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Urgente no encuentro como hacer ya

Microsoft JET Database Engine (0x80004005)

Saludos inicio mi pregunta con ese mensaje que me da, cuando desde mi pagina web que estoy desarrollando Bajo Windows MEdia Center 2005, intenta abrir la base de datos creada en Acces,
Ok es cuestion de permisos, como normalmente se hace en windows en la carpeta de configuracion especial, pero he intentado miles de formas de darle permiso y aun asi no funciona,
tiene que ser ese windows que trajo mi computadora nueva, pues con Windows XP profesional con los mismos permisos si funciona...
Alguien podria ayudarme a confirgurar la carpeta con ese windows media cener 2005 service pack 2, que ya me tiene mal, muchas gracias a quien me pueda ayudar....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.