Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Urgente!! Problema Link

Estas en el tema de Urgente!! Problema Link en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, tengo la siguiente linea de codigo: Response.Write "<p><b><font face=Verdana size=1><a href=noticia.asp?id="&result.Fields(&quot ;id") & ">"&result.Fields("titulo&qu ot;)&"</a></b><br><font color=""#696969"">&#149 ; " &result.Fields("copete") & "</font></font></p>" la cual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Urgente!! Problema Link

Buenas, tengo la siguiente linea de codigo:

Response.Write "<p><b><font face=Verdana size=1><a href=noticia.asp?id="&result.Fields(&quot ;id") & ">"&result.Fields("titulo&qu ot;)&"</a></b><br><font color=""#696969"">&#149 ; " &result.Fields("copete") & "</font></font></p>"

la cual me muestra una determinada noticia. como hago para que cuando un usuario clicke un una de esas preguntas, me abra una ventana de un tamaño personalizado.

y para acabar, como le pongo a cada noticia la hora en que se ha enviado.

muchas gracias, es urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 14:03
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Urgente!! Problema Link

entre los <head>

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

<!--
function AnioNuevo(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL,'ventana', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,men ubar=0,resizable=0,width=300,height=330');");
//ventana.document.write ("<HEAD><TITLE>¡TITULO!<TITLE& gt;<HEAD>");
}
// -->
</script>

dentro del <a onClick="AnioNuevo('tupagina.asp')" >


ahora bien para mostrar la hora de la noticia pues tendrias que tener un campo en tu base de datos que tenga la hora de ingreso

si quieres la hora del momento es

<%=Time%>


salu2 ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 06:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Urgente!! Problema Link

Gracias urjose, pero he probado y me da error. seguro que estoy haciendo algo mal, pq me lío mucho a la hora de insertar links. podrías escribir como quedaría el código tal cual, mezclando lo tuyo y lo mío?

Gracias otra vez!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.