Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

URGENTE: Tablas de Access

Estas en el tema de URGENTE: Tablas de Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente. Tengo un problema urgentillo... casi casi... para mañana. No tengo mucha experiencia en Access, así que fui creando una tabla en la vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
URGENTE: Tablas de Access

Hola gente. Tengo un problema urgentillo... casi casi... para mañana. No tengo mucha experiencia en Access, así que fui creando una tabla en la vista diseño, y cuando llego al campo número 255... Access me dice que no puedo crear más.

¿Es posible hacer que una tabla contenga más de 255 campos, ya sean de texto, si/no, numérico o lo que sean?

¿O tendré que crear otras tablas para que contengan el resto de los campos?

Un saludo cordial. BR.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 18:32
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
mmmhh, nunca había escchado o leído algo así, si te dice eso, creo que no hay mas que hacer, no se puede...pero a todo esto a lo mejor no me importa, pero para qué mas de 255 campos en una tabla??? no me cabe en la cabeza hacer una sentencia de selección a esa tabla, que tal si quieres hacer un inner join a 150 campos de esa tabla y otros tanto de otra(s)?? ni siquiera quiero pensar en todas las líneas que tienes que tirar, no será un problema de normalización en tu DB más bien?

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 19:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola U_goldman.

La tabla tiene tantos campos porque casi todos son de "si/no". Se trata de un cuestionario electrónico html, de investigación (por eso tiene tantas preguntas), que irá a una página de ASP que introduce los datos en la BD Access.

Estoy trabajando ahora mismo en dividir el cuestionario en 3 html diferentes... y que vayan a 3 tablas diferentes... de esta forma me cabrán los campos sin problemas (a 100 campos cada una aprox)... En la primera, el ID es autonumérico, y en las otras 2, se introducirá el ID de la primera, además irán relacionados...

¿Qué es un inner join? ¿qué problema de normalización puedo estar teniendo? Un saludo y gracias. BR.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.