Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

URGENTE!! Tema: Instalación

Estas en el tema de URGENTE!! Tema: Instalación en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Gente, ando desesperada! Quiero instalar el PWS en otra máquina para trabajar en la oficina, y seguí los pasos que me dijeron en su momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 10:10
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
URGENTE!! Tema: Instalación

Gente, ando desesperada!

Quiero instalar el PWS en otra máquina para trabajar en la oficina, y seguí los pasos que me dijeron en su momento para instalarlo en la de mi casa:

1. Instalé el PWS en Win Millenium y aparentemente me funciona (ya cambié el archivo .dll)
2. Puse una serie de archivos ASP en la carpeta wwwroot (dentro de inetpub)
3. Abro el IE y escribo: 127.0.0.1
4. Esperaba encontrar una lista con el directorio de lo que tenía en wwwroot, pero me aparece una página de bienvenida del PWS y no sé cómo hacer para que me aparezca lo que me aparecía en la otra máquina cuando hice el mismo procedimiento...! (en la otra tengo win98).

En la otra máquina me aparece una lista, un directorio del contenido, de manera que cliqueo en el archivo asp y el explorer lo abre directamente (NO con el Front Page)...

Qué hago??

Estoy loca con el tema!!
(créanme que antes de molestarlos con esto lo intenté solucionar sola, pero no pude...)

Gracias gente, por su ayuda.

Rosamunda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 10:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: URGENTE!! Tema: Instalación

no uso win me, pero creo que se soluciona marcando la casilla de verificacion "permitir examinar directorios" o algo asi, entra a las propiedades del IIS y fijate si hay algo así

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 10:31
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: URGENTE!! Tema: Instalación

exacto si colocas solo la dir de tu maquina te va a tirar a la raiz del wwwroot y ahi hay una pagina que se llama default.asp que te muestra la clasica bienvenida del PWS..

haz lo que dice el amigo y create un directorio donde guardaras tus paginas...

sino..tambien la puedes creas dentro del wwwroot y acceder via IExplorer

http:\\tu_direccion_ip\tu_carpeta\

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 10:34
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: URGENTE!! Tema: Instalación

Eso de la dirección/la carpeta ya lo hice y no salió... voy a buscar esa casilla, y espero que todo salga bien...

Muchas GRACIAS!!

Rosamunda
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 12:00
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: URGENTE!! Tema: Instalación

Desde ya MIL GRACIAS!!!
Me funcionó, como ustedes me decían!!
Ahora tengo otro problema...

Cuando quiero ingresar a una página me dice (hasta en los archivos gif que hay ahí) que NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAGINA

Qué hago?

Antes me decía que había un error ODBC (o algo así) en todas las páginas, en una línea distinta en cada una...

El código no puedo ponerlo porque en realidad es de un paquete que bajé de WebWizGuide.info (hay otro también pero no me acuerdo el nombre...) para hacer foros.

Teóricamente tiene todo como para trabajar con foros ASP sin necesidad de modificar grandes cosas...
Pero no puedo ponerlo a funcionar!!

Porfa... Pueden decirme en qué me estoy equivocando :( ?

Gracias!


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.