Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

UrJose-Super Ayuda con carrito

Estas en el tema de UrJose-Super Ayuda con carrito en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, en verdad si existe alguien que me pueda decir como hago para que mi consulta traiga el valor a una nueva pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 23:36
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
UrJose-Super Ayuda con carrito

Hola a todos, en verdad si existe alguien que me pueda decir como hago para que mi consulta traiga el valor a una nueva pagina .asp, por ejemplo en la primera le asigno una ID para identificar y pasar un valor:

<a href="web-cart_default.asp?cat=<%=Server.URLEncode( catRS( "id_Articulo") )%>"><%=catRS( "nombre" )%></a>
donde cat tiene una id (1,2,3,etc) y por ejemplo si quiero seleccionar de mis tipos de productos como Electronicos, Domesticos, etc, cuando haga click me aparezcan dichos productos, el orden que tengo es
Electronicos id=1
Domesticos id= 2
Oficina id=3.. etc
y hago una consulta diciendo que lo que tengo almacenado en cat sea igual a la id de mi tipo de producto que sería lo siguiente:

sqlString = "SELECT * " &_
"FROM Productos " &_
"WHERE producto_estado ='" & cat &"'"
prodRS.Open sqlString

pero al momento de hacer esto me sale un error:
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.

y si asigno a producto_estado =1" si me respeta todo lo de electronica. ahh, y no se que puedo hacer para que me respete la id, del producto cuando le hago click..!!
Espero haberme dado a entender..!!

Por favor.. ayudenme....!!!!
Gracias... y saludos..!!



<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 23:42
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: UrJose-Super Ayuda con carrito

SQL=&quot;SELECT * FROM PRODUCTOS WHERE PRODUCTO_ESTADO=&quot;&amp;CAT

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 23:56
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: UrJose-Super Ayuda con carrito

Mil gracias UrJose, me haz dado una super ayuda..!!!!!!!!!
Ya te daré molestias otra ocasion..!!!

:) :)

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.