Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

URL del Servidor

Estas en el tema de URL del Servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quiero validar que una aplicacion no me la muevan (o copien) de un determinado servidor. ¿Como obtengo el URL del servidor, para que luego la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 18:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
URL del Servidor

Quiero validar que una aplicacion no me la muevan (o copien) de un determinado servidor.
¿Como obtengo el URL del servidor, para que luego la misma aplicacion lo verifique de una base de datos con las URL autorizadas?.
O piensan que no es practico por alguna razon que no tuve en cuenta?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 18:49
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: URL del Servidor

lo puedes obtener de esta manera:

La direccion de este servidor es: <%= Request.ServerVariables("SERVER_NAME") %>
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 19:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: URL del Servidor

Gracias AKELA, la probe y funciono.
Y ya que estamos...abusamos...
Trabajo con access y puedo establecer contraseña para acceder a la base de datos.
Pero si el webmaster tienen acceso a mis paginas vera en la Connection cual es la Password. ¿Hay alguna manera de disimularla?
Gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 22:37
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: URL del Servidor

hay, hay... no se para que respondo si no estoy seguro de ello pero en fin ;)

Supongo que no hay otra manera que hacer una DLL y registrarla en el servidor y que las conexiones a la BD se establezcan mediante esta DLL, la cual contendría el password en su código.

ya que estamos, que algún maestro me diga si estoy en lo correcto :(

diego
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 22:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: URL del Servidor

Gracias Diego:
De todas maneras te comento que todas las aplicaciones las tengo con JavaScript en el cliente y también en el servidor. Y por Ahí leí que las dll se pueden armar con VBscript.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 22:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: URL del Servidor

Ya que utilizas Javascript puedes incluir en tu formulario de registro una funcion que te mande la contraseña encriptada p ej.
)/&#"@⌂"
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 23:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: URL del Servidor

Gracias Dick: Pero no veo la forma de la manera que me explicas. Si te explayas un poco mas, quizas entienda.
De todas formas recordá que es la password para acceder a una Base de Datos Access. Y se declara a nivel de la base de datos y es ella quien la evalua. Y la debo referenciar cada vez que tengo que manejar alguna de las tablas de esa base. Así que la Password figura en casi todas las páginas. Es un control que se realiza en el servidor y el cliente no interviene para nada. No hay formularios...Yo podría definir una variable con el contenido de la Password. Pero me rastrearian facilmente donde asigno el valor a la variable. Estoy hablando de que el webmaster del servidor no me pueda leer la base de datos. Y él tiene todo a la vista, páginas y base de datos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.