Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Usarias una DLL para escribir HTML?

Estas en el tema de ¿Usarias una DLL para escribir HTML? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estamos diseñando un proyecto ASP en el que las páginas van a tener una disposición muy parecida. Ademas, deseamos que su construcción se realice dinamicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Usarias una DLL para escribir HTML?

Estamos diseñando un proyecto ASP en el que las páginas van a tener una disposición muy parecida. Ademas, deseamos que su construcción se realice dinamicamente dependiendo de parametros como el perfil de seguridad, la configuracion personal del usuario..etc.
Nos estamos planteando la idea de crear una DLL que tome estas decisiones y ejecute RESPONSE.WRITE's sobre la pagina.
¿Que opinion os merece esto? ¿teneis alguna experiencia en este tema?


:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 08:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 399
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Usarias una DLL para escribir HTML?

Lo que planteas, hace que tu desarrollo sea muy estándar, lo que resulta muy beneficioso.
Creo que es muy buena la idea, las Dll's además de ayudarte, protegen tu trabajo :) .

Saludos ;) .

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos. Pitágoras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 399
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Usarias una DLL para escribir HTML?

Ahora, si utilizas dll para crear código HTML, pienso que no tienes mucho que proteger, ya que con solo ver el código fuente desde un browser estarán bajando el código, cuento aparte es si lo quieres utilizar para crear códigos ASP. ;)

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos. Pitágoras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Usarias una DLL para escribir HTML?

Antes de nada muchas gracias por tu respuesta.
No es el tema de la seguridad el que mas me preocupa sino la construcción estandard de páginas. Un ejemplo: Un usuario que tiene acceso de "SOLO LECTURA" a determinado componente solo deberia ver los controles (links,imagenes) que representen acciones de lectura. Para controlar esto deseo que:

1.-El servidor pregunte por su perfil (Variable de sesion ASP)

2.- El servidor "dibuje" la ASP apropiada para este usuario.

Esta acción, la de dibujar, es la que quiero que se ejecute desde la DLL, lo q ade+ -pienso yo- centraliza las operaciones y agiliza cualquier modificacion futura.

Mi inquietud viene por el rendimiento de esta DLL, quien a su vez estaria llamando a ASP.DLL para ejecutar los Responses. Me preguntaba si alguien habia realizado ya alguna comparativa entre este sistema y , por ejemplo, el uso de includes o Script Components.

De nuevo muchas gracias , cualquier ayuda es bienvenida.


Kelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.