Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

user y pass en cad. conex Access

Estas en el tema de user y pass en cad. conex Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. miren estoy haciendo esto: cadConex = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data source= " & Server.MapPath("/xxxx/xxxxxTMP.mdb") pero hasta ahora no he puesto los parametros (o no se ke sea) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 12:23
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
user y pass en cad. conex Access

miren estoy haciendo esto:

cadConex = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data source= " & Server.MapPath("/xxxx/xxxxxTMP.mdb")


pero hasta ahora no he puesto los parametros (o no se ke sea) de usuario y contraseña !!

Kisiera saber ke tipo de seguridad me brinda el realizar una conexion con esos parametros......


Además en donde doy de alta ese use y pass para la BD.....

Gracias mano !
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 07:19
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 13
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=c:\somepath\myDb.mdb;" & _
"User Id=usuario;" & _
"Password=xxxxxxx;"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 12:21
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Si lo que buscas es un acceso restringido por medio de usuario y contraseña, te remito al tema que publiqué en:

http://www.forosdelweb.com/s/msg168763.html

Este código permite acceder a los usuario que tú hayas dado de alta en la base de datos, y controlar cuándo entran esos usuarios y cuándo alguien ha intentado entrar con un login/pwd incorrecto.

Tendrías que poner en el response.write "<html>...</html>" el código html de la página que da acceso a los contenidos restringidos (o incluso la propia página que restringes entera, con un poco de paciencia).

Espero que te sirva.




Compartiendo, mejoramos todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.