Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Uso de AspEmail

Estas en el tema de Uso de AspEmail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Wenas: Estoy empezando con esto del envío de emails desde ASP, usando ASPEmail, q es lo q el proveedor facilita. El caso es segun voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 03:50
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Uso de AspEmail

Wenas:

Estoy empezando con esto del envío de emails desde ASP, usando ASPEmail, q es lo q el proveedor facilita.

El caso es segun voy investigando, observo que si se indica una dirección de origen (.From) no válida, se genera un error, cuya descripcion es

450 : Sender address rejected: Domain not found

Si visualizo el Err.Number, es el 6. Pero tambien es el 6 para otro tipo de errores, y lo q, por ahora, quiero controlar es q dicho email de origen no sea válido.

¿Se puede hacer?. Si así es, ¿como?. ¿donde encuentro documentación para controlar los errores de ASPEmail (he estado buscando por su página y no he visto nada, pero como digo, solo llevo un día con esto)?.

Salu2 y gracias.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 07:47
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
El 6 es el código para todos los errores devueltos por el servidor SMTP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 08:09
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Si, como he seguido investigando ya lo había averiguado, pero lo que no encuentro es como controlar si el mail de origen, o el de destino, es correcto, etc.

Lá única forma q se me ocurre es preguntar por el Err.Description = ..., o algo parecido, pero me parece q no es la forma + correcta, salvo q no haya otra.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.