Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Uso de Request.Form

Estas en el tema de Uso de Request.Form en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo el siguiente codigo: <% Dim Rpregunta1a Dim Rpregunta2a Rpregunta1a = Request.Form("Rpregunta1a") Rpregunta1b = Request.Form("Rpregunta1b") Dim variable1 Dim variable2 variable1 = "(conn.fields('Rpregunta1a')) + Rpregunta1a" variable2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 17:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Uso de Request.Form

Tengo el siguiente codigo:


<%
Dim Rpregunta1a
Dim Rpregunta2a

Rpregunta1a = Request.Form("Rpregunta1a")
Rpregunta1b = Request.Form("Rpregunta1b")

Dim variable1
Dim variable2

variable1 = "(conn.fields('Rpregunta1a')) + Rpregunta1a"
variable2 = "(conn.fields('Rpregunta1b')) + Rpregunta1b"

<%

Set Conn=Server.CreateObject("ADODB.Connection&qu ot;)
Conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=c:/inetpub/wwwroot/mundounido/mundodb.mdb"

sSQL="UPDATE rotabla Set Rpregunta1a = " & variable1 & ", Rpregunta1b = " & variable2
conn.execute (sSQL)
%>


y me marca erroe en laultima linea... osea, logico, viene de arriba el problema y me imagino que es por el uso del request.form, lamenra en que lo hago.... cual es la correcta?...

Saludos Amigos y Colegas !!

Owen Bonilla
Webmaster Weblaguna S. C.
[email protected]
[email protected]

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 19:54
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Uso de Request.Form

hola amigo, creo que debes hacer algo asi

sSQL="UPDATE rotabla Set Rpregunta1a = '" & variable1 & "', Rpregunta1b = '" & variable2&"'"

espero que sea eso

salu2 ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 23:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Uso de Request.Form

Amigo, qu etal, ahorita te tengo en msn pero mejor aqui te contesto porqu esi no despues se me olvida lo que me dijiste jejeje... :P


ya intente con eso amigo, de hecho asi es como lo hagia al principio... y no me guardaba nada... lo que pasa es que son &quot;numeros&quot; lo que guarda y creo que con las comillas simples no acepta numeros :( ..

entonces se las kite y funciono..

de hecho, ahoria el problema principal es de que... no se si este bien los request.Form... osea, primero tomo el valor del input anterior... luego lo guardo en un avariable... y luego declaro otr avariable donde subo el valor del input y le sumo uno... pero no me funciona como lo hice yo ... me entendiste lo que trato de hacer :P ?? jeje

Espero me ayudes amigo :(

Saludos


Owen Bonilla
Webmaster Weblaguna S. C.
[email protected]
[email protected]

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.