Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

usuario-contraseña

Estas en el tema de usuario-contraseña en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, he puesto en mi web un formulario para usuario-contraseña en asp. Bien, tiene un diseño de los típicos. Mi pregunta es como hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
usuario-contraseña

Hola, he puesto en mi web un formulario para usuario-contraseña en asp. Bien, tiene un diseño de los típicos. Mi pregunta es como hacer para cambiar el diseño.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 14:03
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Si hablas de estetica no creo que venga a este foro y si te refieres a ASP no te entiendo
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 19:03
Avatar de LeCLUB  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Si lo que quieres es cambiar el diseño según sea un usuario u otro, pues facil.

Por ponerte un ejemplo rápido y facil, vamos a hacer que según la elección que hizo el usuario al registrarse, el fondo de la pantalla sea de un color o de otro:

Creas una tabla de USUARIOS con 4 campos, los cuales podrían tener estos valores:
--------------------------------------------------------------
ID | Usuario | Password | Skin
--------------------------------------------------------------
1 | pepito | pepito | amarillo
2 | juanito | juanito | rojo
3 | andres | andres | verde


Luego, en la página principal, y una vez identificados los usuarios, lees el valor del campo SKIN del usuario.

Es decir, si juanito se identifica, recuperamos el valor "ROJO" del campo SKIN de la base de datos.

Con este dato, pondremos como fondo de pantalla de la web el color que juanito seleccionó cuando se registró ;)

Así pues, en la página ASP deberíamos hacer algo así


'--- Recuperamos el valor del campo SKIN del usuario y lo guardamos en la variable ValorSkin

ValorSkin = Rs("SKIN")

'--- Luego, según el valor de la variable ValorSkin, ponemos el color HTML necesario para nuestro fondo

If ValorSkin = "amarillo" Then
ColorFondo = "#FFFF00"
end if
If ValorSkin = "rojo" Then
ColorFondo = "#FF0000"
end if
If ValorSkin = "verde" Then
ColorFondo = "#00FF00"
end if

'-- Pintamos el fondo de nuestra web con el color que contiene la variable ColorFondo

<body bgcolor="<%= ColorFondo %>">


Espero que te sirva de algo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.