Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Usuario Logueado

Estas en el tema de Usuario Logueado en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, ¿Alguien sabe como se puede obtner via .ASP el nombre de usuario que esta logueado en el sistema operativo? ME explico... Un usuario se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Usuario Logueado

Hola,

¿Alguien sabe como se puede obtner via .ASP el nombre de usuario que esta logueado en el sistema operativo?

ME explico... Un usuario se dispone a abrir una Web que requiere autentificacion. La web le pide nombre de usuario y password. El nombre de usuario ya lo introdujo al logearse en Windows, por tanto le fastidia tener que volverlo a introducir en la web que me dispongo a acceder.

Yo que soy bueno y quiero tener a mis usuarios contentos quiero colocarles por defecto en el cuadro de texto donde introducen su nombre de usuario, el que introdujeron al logearse en el sistema operativo. JEje

¿Alguien me puede echar una mano?

Esta sera la 1ª meta. Ya mas adelante tratare de integrar la Web en .Net y asi evitar el problema del login radicalmente.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:06
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Unos cuantos mensajes abajo, encuentras la respuesta:

http://www.forosdelweb.com/f15/nombre-pc-usuario-windows-385470/

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 01:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Goldman,

Y perdona por no haber buscado con mayor profundidad, pero andaba un poco justo de tiempo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.