Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

usuario y password

Estas en el tema de usuario y password en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con el IIS.Mi compañera esta conectada en red conmigo y siempre ha podido ver las paginas que le ofrecía mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 03:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: sevilla
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
usuario y password

Buenas, tengo un problema con el IIS.Mi compañera esta conectada en red conmigo y siempre ha podido ver las paginas que le ofrecía mi servidor web (IIS).Pero el otro día tocando algunas cosas para poder dar permiso de escritura a una base de datos para una página asp cambié algo y ahora cada vez que pide una página desde su navegador le sale la ventana de usuario y password.¿donde puedo cambiar esto?.¿que yo sepa no he cambiado nada de password?
¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 08:47
Avatar de fenix4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 226
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
primero necesitamos saber que IIS tienes tu!!!
pero si no me equivoco en las porpiedades del sitio, en seghuridad de directorios, te metes en control de acceso y autentificacion y habilitas acceso anonimo, de todas formas lo haces y me avisas.
nota: no se si esto de iis entra en el foro de asp. pero como vi el tema y creo saber como resolverlo aprobecho y te lo digo
__________________
S.L.P.S.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
cuando instalas el IIS se crean una serie de cuentas que son para el acceso anonimo a tu servidor web, o sea, que la gente llama a tu servidor y no tiene que poner nombre de usuario y contraseña, sino que entra directamente. Tu problema me suena a que te debes haber cargado de "Usuarios y contraseñas" al usuario que usa IIS para permitir el acceso anonimo


A mi me paso una vez eso mismo, y bueno, no diga que sea el metodo mas inteligente para solucionarlo, pero desistale el IIS y lo volvi a instalar y creo de nuevo los usuarios que me habia cargado.

Y tu te preguntaras, y si lo desistalo, me borrara todos los proyectos que tengo publicados y todo de todo?, bueno, a mi no me lo borro, solo borro lo referente al servidor, luego lo instale de nuevo y no me escacho nada.

De todas formas tampoco cuesta nada hacer una copia de los proyectos y todo lo que tienes en el servidor antes de instalarlo de nuevo.

Eso si, seuro que alguno de los foreros sabe como crear en plan rapido los usuarios que te digo (si es que es lo que te comento y que los has borraro).


Suerte..



ToKaTa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 01:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: sevilla
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a ambos.Voy a probar ambas cosas.Ya os cuento como me ha ido.
Gracias, otra vez.
Un saludo.

Al final he hecho lo que decía fenix4 y ha funcionado.Menos mal.Ha sido una cosa rapida.Ojala todos los problemas se solucionaran así.

De nuevo gracias.
ME encanta este forooooo¡¡¡.
Chao.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 07:54
Avatar de fenix4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 226
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Vicente me alegro que te sirviera de ayuda...
__________________
S.L.P.S.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.