Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

usuarios activos porque ?

Estas en el tema de usuarios activos porque ? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos de la web tengo un pagina en intranet con la clasica rutina de contador de visitas activas usando el global.asa mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 14:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
usuarios activos porque ?

hola amigos de la web tengo un pagina en intranet con la clasica rutina de contador de visitas activas usando el global.asa
mi pregunta es la siguiente
cuanto tarda en actualizar el servidor las variables de session porque estoy viendo que cuando un usuario sale de la pagina y ingresa otro, la variable de session sigue aumentando a pesar de que en el evento
Sub Session_OnEnd bajo el contador en 1
gracias , o sea tarda un ratos considerable en actualizar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 14:48
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que eso se cambia con ... Session.TimeOut = Tiempoen minutos
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 15:27
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Como bien dice Meru-kun puede estar basado en ese comando:

Session.Timeout = 10 ' 10 minutos de conexión.


También ocurre, al menos a mí, que supongo que debe ser por configuración del IIS, que no me hace los efectos del global.asa al 100%, ignorando los eventos de la salida del usuario, en cambio en el servidor de mi web si funciona.

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
debe ser asi nomas, bueno si alguien tiene idea de como se configura el iis bienvenido
porque si le pones un valor muy bajo al session.timeout y estas usando algunas variables session no las perdes mientras el usuario esta trabajando con la pagina ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 15:37
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Sí, el riego de poner un valor bajo es que pierdas las variables de session generadas con esa ID, contabilizando nuevas variables al detectar el usuario en la web, así también una visita más.
Piensa que ese comando del Session.Timeout únicamente cuenta el tiempo que el usuario no efectua ninguna operación.


Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.