Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Utilización de tablas temporales en ASP

Estas en el tema de Utilización de tablas temporales en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados colegas: Tengo que hacer una estadistica. Utilizo una base de datos en ACCESS y para realizar el ordenamiento que requiere dicha estadistica necesito usas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Utilización de tablas temporales en ASP

Estimados colegas:
Tengo que hacer una estadistica. Utilizo una base de datos en ACCESS y para realizar el ordenamiento que requiere dicha estadistica necesito usas, si ASP lo permite, una tabla temporal. ¿Se puede hacer? Si es asi, me gustaria saber como se tendría que hacer para crearla, como insertar registros, como modificarlos, como borrarlos y como leerlos en el orden que se le diga.
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 21:00
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Las tablas temporales depende de el motor de base de datos no del ASP (hasta donde yo sé)
Por que no usas una matriz? Saludos.
El tema es que tablas temporales no sé si podés hacer con aCCESS con SQL sé que sí..
Sino se me ocurre algo medio trucho que sería crear una tabla REAL pero de la siguiente manera "Nombre_Tabla_" & Session.SessionID Entonces no tendrías problemas y después que termine la estadistica y todo eso la eliminas.. no sé.. se me ocurre eso de otra manera ni idea.
SALUDOS
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 08:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu ayuda. Tomo nota de sus consejos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.