Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Utilizacion de vistas definidas en la bd

Estas en el tema de Utilizacion de vistas definidas en la bd en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos estoy buscando una forma de optimizar los procesos de alguno de mis sitios, en los cuales tengo algunas paginas con querys bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Utilizacion de vistas definidas en la bd

Hola a todos

estoy buscando una forma de optimizar los procesos de alguno de mis sitios, en los cuales tengo algunas paginas con querys bastante complejos ( 7 u 8 tablas y select dentro otro), se me ocurrio la posibilidad de dejarlos listos como consultas listas dentro de access o views en sqlserver que sean dinamicas por supuesto. La pregunta, es si esto agiliza el proceso del server o no me conviene invertir tiempo para investigar esto, ya q mucho tiempo no tengo para hacer pruebas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 22:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Utilizacion de vistas definidas en la bd

Hola borromeo.

Si te recomendaria ampliamente el uso de vistas almacenadas conjuntamente con parametros, ya que si manejas consultas con subconsultas y totalizadores diria que es hasta imposible ejecutarlas solo con ASP.
Ahora si se tratan de simples consultas o actualizaciones, es preferible, pero no imprescindible.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 08:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Utilizacion de vistas definidas en la bd

gracias nochero por la respuesta,

ahora me queda ponerme a investigar

bye por ahora :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.