Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

utilizar Attach al mandar una solicitud

Estas en el tema de utilizar Attach al mandar una solicitud en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. en mi trabajo asi como el mensaje anterior que publique, ahora me piden tambien que tenga la posibilidad de agregar attach a la solicitud... la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
utilizar Attach al mandar una solicitud

en mi trabajo asi como el mensaje anterior que publique, ahora me piden tambien que tenga la posibilidad de agregar attach a la solicitud... la verdad no tengo la menor idea de como se haga... si alguien me pudiera ayudar, se los agradeceria mucho... he batallado mucho... pero no me salen las cosas, son mi unica solucion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 02:39
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
el attach al enviar el mail??? .... y que usas para enviarlos (aspmail, cdonts)???
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 02:43
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
mira esto...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ghlight=attach
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
utilizo "cdonts"
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
el problema esta en que, el archivo que se quiera mandar con el EMAIL se tiene que subir al servidor... por ejemplo si yo estoy en mi casa y quiero mandar un attach en mi EMAIL, pues tengo que subir el archivo a l servidor para porder mandarlo. o si estoy en un cafeinternet, seria lo mismo... supongo que deberia de implementar una rutina para subir archivos al servidor y una vez ahi, ya se podrian mandar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.