Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Utilizar mi propio objeto en asp vez de Dundas.Mailer u otro

Estas en el tema de Utilizar mi propio objeto en asp vez de Dundas.Mailer u otro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ok tengo problemas con el objeto de Dundas.Mailer, al ver esto con los del hosting les dije "...Que no tiene este mismo problema con sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 19:11
Avatar de speedy  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Utilizar mi propio objeto en asp vez de Dundas.Mailer u otro

Ok tengo problemas con el objeto de Dundas.Mailer, al ver esto con los del hosting les dije "...Que no tiene este mismo problema con sus otros clientes?" y me comentarion que no, que sus otro clientes manejan sus propios objetos a nivel asp me quede de a 6 por que no sabia que esto fiera posible, alguien me puede comentar como es esto?, en donde puedo encontrar mas informacion?, no tenia idea que se pudiera, se puede?
__________________
Saludos :cool: y Suerte :arriba:
valle del mezquital en el Estado de Hidalgo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 19:25
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
me comentarion que no, que sus otro clientes manejan sus propios objetos a nivel asp
Es decir, que sus clientes todos crearon sus propias aplicaciones de mail?? No se donde tengas el hosting, pero la verdad no lo creo...no permitas que te tomen el pelo, y que mejor te digan que objetos son los que puedes utilizar para este proposito.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 19:43
Avatar de speedy  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola u_goldman gracias por contestar, ok entonces es puro cuento este, ok estoy ocupando Dundas.Mailer para mandar mail desde la pagina y si manda pero no pasa el filtro de hotmail, existe algun hosting que me recomiendes o vamos mejor aun q tu utilices para hostear tus paginas web y que no tenga problemas de filtros en Hotmail de acuerdo a los filtros que utilice el server?
__________________
Saludos :cool: y Suerte :arriba:
valle del mezquital en el Estado de Hidalgo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.