Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

uuuuulaaa!!!

Estas en el tema de uuuuulaaa!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ultimamente no soy muy asiduo de este foro de asp, casi no lo uso y tengo la leche de chollo, pero recuerdo, ya hace tiempo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 09:02
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
uuuuulaaa!!!

Ultimamente no soy muy asiduo de este foro de asp, casi no lo uso y tengo la leche de chollo, pero recuerdo, ya hace tiempo, un post donde te daban un codigo en asp para que pudieses meter cualquier otra pagina dentro de tu pagina asp. era muy bueno. alguien lo sabe o como encontrarlo, que en busqueda no lo encuentro???

Si no me explique lo repito, ehh!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 06:25
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
vengaaaa!!!

Nadie lo conoce. era un codigo en asp dentro del cual lo unico que tenias que incluir era el nombre de la pagina que ibas a traerte. estaba hecho con el ejemplo de forosdelweb , y no
estoy seguro de que usuario era, pero era de los que tienen
muchos mensajes a sus espaldas.

bueno, a ver si una ayudita, plisss!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
probastes con el <iframe> esta etiqueta te crea un frame en una tabla.... y ahi cargas la otra pagina... o la que quieras sin necesidad de recargar toda la pagina

<iframe frameborder=0 height=100
scrolling=yes src="2.htm" <<--- pagina a cargar
width=200></iframe>
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 08:08
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no

no pero probaré . de todas formas ese codigo debe de andar por algun lado. graccie mile ciberblackjam!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 10:23
Avatar de kalijunfan  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estimado moncherote, la verdad que no sé a qué código te referís porque dentro de todo soy nuevo en este foro, pero si lo que querés hacer es incluir cualquier página dentro de las tuyas es muy fácil, lo único que tenés que hacer es usar un componente.
Personalmente utilizo el Microsoft XMLHTTP 3.0 que es el que tengo instalado en mi servidor y si vos tenés un servidor Windows 2000 seguramente también lo tengas.
Podés probar un código como este:

<% Dim objHTTP, enlace

enlace = Request("enlace")

if enlace <> "" then

Set objHTTP = Server.CreateObject("MSXML2.ServerXMLHTTP.3.0")
Dim HTTPResponseBody
objHTTP.Open "GET", enlace, False
objHTTP.Send
HTTPResponseBody = objHTTP.ResponseText
Set objHTTP = Nothing
resultado = HTTPResponseBody

end if %>

<form action="pruebahttp.asp">
<input type="text" name="enlace" size="30"><input type="submit" value="enviar">
</form>

<%= resultado %>

A ver si es eso lo que querés.
Evidentemente lo podés modificar para usarlo adentro de una función y pasarle como parámetro la dirección que querés capturar, pero eso te lo dejo a vos para que te diviertas . Igual si precisás una mano para hacerlo no dudes en pedirla

Espero que te sirva

  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 07:40
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo gracias

Gracias, kalijunfan , por tu ayuda.

En realidad ese no era el codigo que yo buscaba, ya que en este necesitas el Microsoft XMLHTTP 3.0 , y en el que yo busco no hacia falta nada, creo, a mayores de asp.

De todas formas, gracias, por que tambien me sirve para lo que quiero . Y gracias por pensar en mi y no darmelo todo hecho

Eso si, si alguien sabe del codigo que estoy buscando, se lo agradeceré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.