Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

valídación entre campos

Estas en el tema de valídación entre campos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Porfis, no se si exista una función en ASP/VBSCRIPT que me permita validar la información de un campo y en caso de no cumplirse me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
valídación entre campos

Porfis, no se si exista una función en ASP/VBSCRIPT que me permita validar la información de un campo y en caso de no cumplirse me genere el mensaje de error cuando pase inmediatamente al siguiente campo y no tenga que esperar hasta llenar todo el formulario para que me saque el error.

Por su ayuda quedo altamente agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 11:31
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Al menos con ASP no lo puedes hacer, ya que se ejecuta del lado del servidor, se puede hacer con javascript pero tendras que ver los eventos, regularmente lo que se hace es hacerlo mejor en el onclick del boton que enviara el formulario para que no tengas que jugar tanto con los demas eventos...date una vuelta por aquel foro, a ver que encuentras.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola U Goldman agradezco inmensamente tu dato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.