Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

validacion de paginas

Estas en el tema de validacion de paginas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola que tal miren tengo un problemilla lo que pasa es que yo tengo en un pequeño modulo de mi web 3 paginas.asp pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
validacion de paginas

hola que tal miren tengo un problemilla lo que pasa es que yo tengo en un pequeño modulo de mi web 3 paginas.asp
pero el problema es el siguiente,
la 1a pagina es donde pido una contraseña para acceder a la 2a y 3a pagina y lo que es que suponiendo que mi primera pagina se llame
http://www.mipagina.com/contraseña.asp
y la segunda http://www.mipagina.com/contraseña/datos.asp
si alguien da la direccion completa de la segunda pagina no tendra que entrar a la de contraseñas y pues es muy inseguro como lo hago para que siempre aunque de la 2a pagina si no ha pasado por la de contraseñas lo regrese a la de contraseñas o algo asi (validar que siempre haya pasado por la de contraseñas) esperoque se entienda mi mensaje !!!ayudenme !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 12:10
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: validacion de paginas

Si se entendió. La idea es la siguiente:

La página que chequea la existencia del usuario crea un variable de sesion en el caso que éste exista, sino lo redirige al home:

<%
If existe el usuario then
Session("aceptado") = 1
Response.redirect "pagina_protegida.asp"
else
Response.redirect "home.asp"
end if
%>

Ahora, en todas las páginas protegidas con contraseña, debés colocar esto al inicio de la página:

<%
If Session("aceptado") <> 1 then
response.redirect "fuera!.asp"
end if
%>

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 12:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: validacion de paginas

gracias si jalo esto, pero con un pequeño inconveniente:
lo que pasa es que en vez de redireccionarme a la pagina que le pongo en este caso default.asp no me manda a esa sino que me muestra este mensaje:
objeto Response error 'ASP 0156 : 80004005'

Error de encabezado

/WebPub/unitec/asp/cañon/formppal2.asp, line 29

Los enbezados HTTP ya están escritas en el explorador cliente. Cualquier cambio en el encabezado HTTP se debe hacer antes de escribir el contenido de la página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: validacion de paginas

ahhh que tonto ya vi porque muchas gracias amigo por ayudarme con este problemilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.