Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Validar formulario con imagen aleatoria

Estas en el tema de Validar formulario con imagen aleatoria en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Estoy investigando si es posible generar con ASP imagenes de forma dinámica. Como esos formularios típicos que piden que uno copie el texto visible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Validar formulario con imagen aleatoria

Hola

Estoy investigando si es posible generar con ASP imagenes de forma dinámica. Como esos formularios típicos que piden que uno copie el texto visible en la imágen (que generalmente aparece algo distorsionada).

Yo programo en PHP y se que con dicho lenguaje es posible, pero tengo que "sacarle las papas del fuego" a un cliente que tiene su sitio en ASP, por lo que tal vez me puedan dar una mano brindandome algun enlace hacia algún ejemplo ó tutorial (lo que también estoy ahora buscando en google, obviamente!).

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 08:29
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Re: Validar formulario con imagen aleatoria

Aquí tienes uno listo para usar: http://www.webwizguide.info/asp/samp...iz_CAPTCHA.asp
Aquí la demo online de como funciona el sistema: http://www.webwizcaptcha.com/demo/
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Validar formulario con imagen aleatoria

Geniooo...! Muchas gracias! Me ahorraste muchas horas de busqueda. Voy a tener a mano esa web a mano a partir de ahora.

Me diste una gran mano la verdad, estaba en un apuro y ASP no es lo mio, gracias nuevamente.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.