Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Validar registro

Estas en el tema de Validar registro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy preparando una pequeña encuesta. Me funcionaba perféctamente hasta que la probé con en NEtscape. Inverosimil pero cierto, pues los fichero los trabaja el Server, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Validar registro

Estoy preparando una pequeña encuesta. Me funcionaba perféctamente hasta que la probé con en NEtscape. Inverosimil pero cierto, pues los fichero los trabaja el Server, no funcionó.
He estado toda la tarde trasteando en código y ahora no me funciona nada. Lo he simplificado en lo posible. A ver si alguien sabe porque no chuta el invento:




' ---------- COMPROBAR USUARIO ----------------------------------------------
On Error Resume Next
Set Conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conexion.Open="----"

strSQL = "SELECT * FROM usuarios WHERE nick_usuario_id like '"& usuario_dat & "'"
Set miConexion = Conexion.Execute(strSQL)
'--------------------- CONTROLO QUE NO SE CUELA NADIE (paso_dat está igualada a una variable de control que envio con request.form)
if miConexion("control_usuario_id")=paso_dat then

miConexion.Close
Conexion.Close
Set miConexion = Nothing
Set Conexion = Nothing

On Error Resume Next
Set Conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conexion.Open="---"
'---------- usuario_dat está igualado a la variable que viene con el REQUEST.FORM
strSQL = "SELECT * FROM encuesta WHERE usuario_encuesta_db like '"& usuario_dat & "'"
Set miConexion = Conexion.Execute(strSQL)


'----- Intento controlar que no existe para grabar el resulatado del voto y que ninguno de los usuarios repita
If miConexion("usuario_encuesta_db")="" Or miConexion(usuario_encuesta_db)="null" then
Dim Valores
Valores = "'" & Request.Form("usuario") & "', '" & Date & "', '" & Request.Form("foro") & "'"
On Error Resume Next

strSQL = "INSERT INTO encuesta (usuario_encuesta_db, fecha_encuesta_db, voto_encuesta_db) VALUES (" & Valores & ")"
Set miConexion = Conexion.Execute(strSQL)

else
' Y si no ya ya le pondremos que sólo se vota una vez.
response.write "ya existe"


End If





Else
%><script language='JavaScript'>location.replace('../principal_noreg.asp');</script><%
End If

miConexion.Close
Conexion.Close
Set miConexion = Nothing
Set Conexion = Nothing

%>

Parece sencillo... Pues no funciona

A ver si alguien sabe algo, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.